Para siempre...

14/5/09

POEMA DE LA DESPEDIDA


Te digo adiós, y acaso te quiero todavía.
Quizá no he de olvidarte, pero te digo adiós.
No sé si me quisiste... No sé si te quería...
O tal vez nos quisimos demasiado los dos.

Este cariño triste, y apasionado, y loco,
me lo sembré en el alma para quererte a ti.
No sé si te amé mucho... no sé si te amé poco;
pero sí sé que nunca volveré a amar así.

Me queda tu sonrisa dormida en mi recuerdo,
y el corazón me dice que no te olvidaré;
pero, al quedarme solo, sabiendo que te pierdo,
tal vez empiezo a amarte como jamás te amé.

Te digo adiós, y acaso, con esta despedida,
mi más hermoso sueño muere dentro de mí...
Pero te digo adiós, para toda la vida,
aunque toda la vida siga pensando en ti.
Jose Angel Buesa



13/5/09

PREMIO

Bueno, he recibido mi primer premio, el cual cuelgo con mucho orgullo y agradezco a mi loco preferido, que sigo desde que llegué y del que admiro siempre sus escritos, asi que el orgullo es doble de recibirlo de el, Muchisimas gracias Argos, su blog es http://locopordefecto.blogspot.com/. La verdad es que este premio obliga a cumplir unos requisitos un poco dificiles para mi ya que llevo muy poquito tiempo visitando blogs y creando el mio propio y tengo que premiar a su vez nada mas y nada menos que a 15. Me va a ser muy dificil elegir unos y dejar otros. Hasta ahora todos los que leo son dignos de premiar por el sentimiento especial que pone cada uno al escribirlo.

Mis elegidos son:

10/5/09

Futuro?

Llevo un tiempo dándome cuenta del cambio que un suceso puede hacer en el futuro de toda una vida, o quizás el futuro es el mismo, aunque el planteamiento y la ilusión de él ya no exista?
Siempre he sido una persona optimista que ha sabido que pase lo que pase al final, todo el mundo se recupera, tarde más o menos tiempo, y que la ilusión siempre vuelve y todo sigue un camino que te lleva a otro distinto y así sucesivamente.
Nunca he sabido estar sola sin poder compartir mi corazón, mi vida, mis malos y buenos momentos con un gran amor y siempre lo busqué.
He tenido varios amores en mi vida, y cuando uno llegó a su fin, tuve mas esperanzas de encontrar el definitivo pues la experiencia te abre los ojos para definir cada vez mejor lo que realmente te llena. Pero ahora por primera vez en toda mi vida intento pensar en un futuro que me vuelva a traer esa sensación de saber que alguien o algo mejor me está esperando pero…. no puedo, creo que lo que buscaba ya lo encontré y no porque fuera mejor o peor, pues nada ni nadie es perfecto, pero si, lo que alzaba mis ilusiones al máximo y lo que me hizo no volver a plantearme ninguna búsqueda mas. Ahora ya me levanto sabiendo de antemano que cuando me acueste todo será igual que ayer, igual que mañana y que solo basta con sobrevivir.
Es una doble sensación, una sensación bonita de saber que realmente encontré a una persona a la que querer y admirar el resto de mi vida y la otra no tan buena, que nadie mas podrá llenar el vacío que me ha dejado …..