Para siempre...

27/4/09

HASTA SIEMPRE AMOR..........


Hola amor, te has ido, no he podido despedirme de ti, porque??? porque???, espero que no hayas sufrido mucho cariño, ojala hubiera podido estar a tu lado, nunca ni un solo dia de mi vida dejaré de pensar en ti, de mandarte mil besos alli arriba y ojala cuando yo tambien me vaya pueda volver a verte. Tu imagen permanecerá en mi memoria siempre y nuestros recuerdos tambien. Has sido el amor de mi vida, y tu no lo has sabido, nunca me creistes, nunca podre volver a querer a nadie como te he querido a ti, siempre tuve la esperanza que un dia abriera mi correo y encontrara una carta tuya, o sonara el telefono y volviera a oir tu voz, pero no ha podido ser y ya nunca será. Que dias pasamos juntos y luchando tanto, siempre con buena cara, siempre con una sonrisa, con esperanza, con fé, con esa energia que tenias y que sorprendio a todo el mundo, con tus ganas de vivir, esa vida que estaba empezando, y es que la gente como tu, es tan especial que la vida se les queda pequeña y tienen que estar en otro sitio mas especial, y espero que sea asi, que estés en tu paraiso, aquel que tu me contabas, donde no existia el sufrimiento, ahora ya tranquilo y sin sufrir.
Cuanta gente muere a diario y lo escuchamos como si nada, y el mundo sigue con su mismo ritmo, y todo el mundo te dice que lo siente mucho con una pequeña mueca, pero a quien nos toca esto, que diferente, como te hecho de menos...... porque solo con saber que estabas en algun lugar, yo ..... podia soñar siempre con abrazarte de nuevo alguna vez en esta vida, ahora ya solo puedo soñar que pueda hacerlo alguna vez en la otra..... y esperaré, por ti. kanbrik Mounim.

5 comentarios:

Lía Vega Erao dijo...

Carina, tan sólo decirte que tus ojos sigan brillando como hasta ahora...

Besos Nazaríes.

añil dijo...

No sé qué puedo decirte. Te mando un beso y te ofrezco mi mano.

Cuídate.

Ana dijo...

Ay mi niña...Venía a agradecerte tus palabras en mi blog y me encuentro con esta triste entrada...Te dejo mi apoyo y un montón de besos. Puedes volver a mi playa cuando quieras, alli encontrarás calma.
Muchos besos.

Pinocho dijo...

Ufff...Por un momento estaba ahí contigo, apoyando la mano sobre tu hombro aunque no me conozcas...él también está, él también está.

Un abrazo, un fuerte abrazo.

Amanda dijo...

me has conmovido y emocionado, allá donde él esté siempre te acompañará.