Para siempre...

3/5/09

1ª PARTE: ASILAH, SEMANA SANTA


Asilah………. siempre miro las fotos para volver a revivir los mejores recuerdos de mi vida, con mi gran amor. Nuestro mejor recuerdo para ambos, la semana santa que pasamos en Asilah en 2005, el mejor viaje de mi vida, todo fue como un sueño, aquella casa en la medina, esas calles de luz blanca y añil que deslumbra, el mar rompiendo en la muralla, su olor especial, diferente, que hace que siempre puedas identificarla incluso con los ojos cerrados, con esa mezcla a mar, especias, hierbabuena…., sus gentes hospitalarias, de vida relajada, ajenos al mundo que hay fuera de esas murallas, y todo se mezcló en un instante, la atracción, la simpatía, nuestro particular entendimiento, se convirtió de la noche a la mañana en un amor que nos llenó en el mismo momento a los dos el corazón, no queríamos volver, allí todo era perfecto, nunca pensé que llegaría a sentirme así, algo raro me estaba pasando, y es que fue en ese momento cuando supe que había encontrado el amor de mi vida. (continua abajo)

2 comentarios:

Ana Márquez dijo...

Pues yo te he encontrado :-) Gracias por tu visita y tus bellas palabras. Tienes un hermoso blog, felicidades.
Seguimos viéndonos. Un abrazo
Ana

Recomenzar dijo...

fascinante tu blog me ha encantado te sigo besos