Para siempre...

3/5/09

5ª PARTE: AÑO NUEVO, VIDA PASADA

Estas bien??? Dime, y el con su voz débil me dijo, como lo sabes? Quien te lo ha dicho??
Tiré el teléfono y salí corriendo hacia su casa, no recuerdo como llegué, creo que no cogí el coche, solo corría y corría por las calles, esperando verle, abrazarle….
Llegué a su casa, y cuando el me abrió la puerta no pude disimular y rompí a llorar, allí estaba el, de pie, sonriendo, con su gorro de lana, sin pelo, delgado, y con metástasis en sus dos pulmones. Me abracé a el durante horas, hubiera estado así días….
Que entereza, que fuerza, tanta ilusión por vivir, tanta lucha, siempre sonriendo, quitándole importancia, yo iba con el a sus sesiones de quimioterapia y luego a casa, a soportar esos días hasta que todo lo que le meten en su cuerpo, vaya saliendo, con angustias y mucho sufrimiento. Duraba mas o menos 3 días, luego parecía que resucitaba, volvía a su vida, a su trabajo, a sus amigos y a intentar disfrutar de todo lo que le ofrecían, iba y venia, y trabajaba y trabajaba, pero cada día cambiaba, le veía diferente, no era el, parecía como si quisiera alejarme de su vida, y yo lo sentía eso cada vez mas fuerte, me sentía de sobra, estaba confundida, estaba muy enfadada. Porqué eres así??? Que te pasa?? Ya no me quieres???, y esta vez discutimos, es como si el quisiera que le odiara, y se fue………
(continua abajo)

No hay comentarios: