Para siempre...

3/5/09

6ª PARTE: LA DISTANCIA

Estuve dos semanas ausente, no le llamé, me sentí de sobra en su vida pero necesitaba hablar con el, quería decirle que le cuidaría siempre, que no me importaba lo que el sintiera, pero ya no me hablaba, me ignoraba .
Gracias a que conozco gente en el hospital me iba enterando de cómo seguía, hasta que al tiempo me enteré que había dejado su trabajo y había regresado a Tanger, su ciudad, a vivir allí, a trabajar allí.
El venia a sus revisiones, y yo preguntaba después. Todos los meses le escribía, para que me dijera que había hecho mal, que hablara conmigo, le suplicaba, pero nunca contestó.
Así han pasado dos años, y yo intenté rehacer mi vida, pero no, nunca sale de mi corazón, y siempre esperé volver a verle, a abrazarle a decirle que es el amor de mi vida, y que daría mi vida si pudiera por el. El pasado noviembre con uno de mis email en el que le rogaba por Dios que me contestara algo, me dijo: Estoy bien, recuerdos a tu familia
Solo eso. Empecé a pensar en ir a buscarle, pero siempre me frenó pensar que cuando llegara y lo encontrara ni siquiera me mirara, y eso no podría soportarlo. Desde este mes de Enero, le he escrito mas a menudo, y también mas preocupada, me sentía mal, y en marzo me puse muy mala, me dolía todo el cuerpo, fiebre, fui dos veces a urgencias y estuve dos semanas sin poder trabajar, y mi preocupación cada día era mas fuerte. Encontré por el destino, una persona de su pais que se ofreció a ayudarme, alguien que se ha portado muy bien conmigo y se ha puesto en contacto por fin con su familia, y el pasado 18 de abril me encontré el mensaje de mi amigo que decía: lo siento mucho, Mounim ha muerto hace 40 días, lo siento de verdad. (continua abajo)

(se fue el 8 de marzo de 2009 a las 4:00 am, horario de marruecos)

No hay comentarios: