Para siempre...

3/5/09

7ª PARTE: PARA SIEMPRE EN MI CORAZON

Mi corazón se ha roto, no he podido ni despedirme de el, no he podido decirle que siempre será el amor de mi vida, cogerle su mano, acompañarlo hasta el final.
Mi amigo hizo de traductor y pude hablar con su prima, que conocí aquel verano en Asilah, me ha dado ánimos, me ha contado como fue todo, nunca perdió su sonrisa ni siquiera cuando murió, y me dijo que está enterrado en ………..Ahsila.
De pronto mi amigo traduce algo:
SU PRIMA DICE QUE ESCUCHÓ UN COMENTARIO EN SU FUNERAL, QUE EL SE DISTANCIÓ DE TI PORQUE SABÍA QUE IBA A MORIR Y NO QUERIA QUE SUFRIERAS.....
Ahora tengo que volver a Asilah una vez mas, caminar de nuevo por sus calles pero yo sola para poder llamarle y decirle desde allí que siempre será el amor de mi vida y este lugar, destino obligado para mi, para siempre, para verle. Bslama Mounim, descansas en un sitio maravilloso, espérame, voy a verte ya, amor.....kanbrik, busa kabira bezafffff.

2 comentarios:

Gata Negra dijo...

Vaya historia la tuya, si hasta me has hecho lagrimear, tan tempranito uff...

Sabes una cosa? Mientras te leía, yo pensaba eso que dices, que se alejó de ti, para protegerte, y eso solo lo hace un amor verdadero, el generoso como el suyo.

ISABEL MIRALLES dijo...

Tu relato me ha conmovido; no lo dudes, él te amó tanto, como tú a él. Fue generoso al apartarte de su lado para que no sufrieras, ni lo vieras. No es fácil ver como se muere la persona que más amas. Vive ese amor, pensando en lo mucho que te quiso. Él ya estará siempre contigo.

Besos. Isabel