Para siempre...

22/5/09

AYER QUISE OLVIDAR....

Ayer quise olvidar....... salir, divertirme y no pensar, así que me fuí con mi compañera y amiga Maria con la que me siento super agusto y sé que aún cuando sonrío, ella sabe como estoy por dentro, así que ademas me ahorro toda clase de explicaciones si mi mirada se pierde a veces en la nada. Yo no suelo beber nunca, y no es por hacer lo que se debe y todas esas tonterias.... es que no me entra.. pero ayer me sentía bien y quise animarme mas, y dicen que el alcohol ayuda a olvidar, o que se ahogan las penas, etc... he oido tanto con respecto a eso que ayer con toda la alegría del mundo lo intenté yo, pero nunca dice nadie que es lo que olvidas y a mi al final me hizo olvidar mi trabajo, mi familia, mis facturas..... y solo pude recordar que el ya no estará nunca, y me derrumbé... con mi amiga María (y todos los demas presentes del lugar, claro). Y es la primera vez que lloro junto a alguien, y que le cuento como me siento realmente y ella lloró conmigo, gracias María, porque tambien siento mucha pena de estar sola para sufrir esto, de tener que disimular que me encuentro bien y que todo se supera y no es tan facil olvidar, yo no puedo, no puedo oir una canción de amor y no pensar en él, no puedo escuchar alguien hablando en árabe, y no pensar en él, y no puedo pasear por una calle donde el me daba la mano y no pensar de él, que ya nuncá me la volverá a coger, que ahora ya camino sola con mi corazón vacio, que ahora sé que nunca tendré la esperanza de ver sus ojos al doblar una esquina. Y ayer se unió todo, la musica, el idioma de los camareros, la calle.... y el alcohol, aunque a veces en la vida, entre lagrima y lagrima descubres personas que tambien están junto a ti, ayer descubrí que tengo una nueva amiga con la que poder compartir lo bueno y no tan bueno, y ese si es el principio de una amistad de las buenas... conclusión, ayer en el mismo segundo volví a llorar por perder a alguien y lloré por encontrar alguien que me entiende. y este hoy es mi agradecimiento de corazón.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes mucha suerte por haber encontrado a esa persona amiga, que no pregunta ni te cuestiona, que simplemente llora contigo. No la pierdas ;)

Otra cosa, no se si conoces la cancion de La Quinta Estacion que se llama El Sol No Regresa, dice que Tras Varios Tequilas, Las Nubes Se Van Pero El Sol No Regresa. Y es cierto, las penas del corazon son unas canallas y resulta que flotan.

Aqui te dejo un enlace para que escuches la cancion si quieres:

http://www.youtube.com/watch?v=tFimHR3CfWg

Un abrazo grande grande

MRB dijo...

Bendito Dios que te concedió la llegada de un ángel a tu vida... fue en el preciso momento, cuando más la necesitabas.

Un beso.

polvo de perla dijo...

Hay un refrán que dice: "Cuando una puerta se cierra 20 se abren", y eso te ha pasado a tí. Te están abriendo puertas de amistad, ce cariño, etc... Me alegro mucho por ti.
bss

Ana Márquez dijo...

Mira siempre hacia delante, siempre hacia delante. Piensa que te quedan muchos momentos felices por vivir, y cuando lleguen deben pillarte "alerta", despierta para q puedas vivirlos, no vaya a ser que te encuentren aletargada por el dolor y pasen de largo... Animo

Un beso muy fuerte. Te he dejado un obsequio en mi blog, pasa cuando quieras a recogerlo :-)

Anónimo dijo...

el mismo segundo volví a llorar por perder a alguien y lloré por encontrar alguien que me entiende. y este hoy es mi agradecimiento de corazón.

Tu amiga debe de ser muy feliz al leer algo tan hermoso sobre ella.
Un abrazo

barby dijo...

Hola.
Muy bonito tu espacio, me puse de tu seguidora, mas tarde paso a leerte un ratito.
Saludos y Besitos.
Meli.

añil dijo...

Puede que el alcohol te ayudara a abrir esa ventana que tenías cerrada al público y, ahora que ya lo has hecho, aprovecha para adornarla con bonitas flores y dejar que entre el aire de verano, con aromas de jazmín y madreselva.

Recuérdale, es sano, pero hazlo con una sonrisa, seguro que puedes.

Besos

polvo de perla dijo...

Solo quiero enviarte un saludo y animarte.
un abrazo