Para siempre...

10/5/09

Futuro?

Llevo un tiempo dándome cuenta del cambio que un suceso puede hacer en el futuro de toda una vida, o quizás el futuro es el mismo, aunque el planteamiento y la ilusión de él ya no exista?
Siempre he sido una persona optimista que ha sabido que pase lo que pase al final, todo el mundo se recupera, tarde más o menos tiempo, y que la ilusión siempre vuelve y todo sigue un camino que te lleva a otro distinto y así sucesivamente.
Nunca he sabido estar sola sin poder compartir mi corazón, mi vida, mis malos y buenos momentos con un gran amor y siempre lo busqué.
He tenido varios amores en mi vida, y cuando uno llegó a su fin, tuve mas esperanzas de encontrar el definitivo pues la experiencia te abre los ojos para definir cada vez mejor lo que realmente te llena. Pero ahora por primera vez en toda mi vida intento pensar en un futuro que me vuelva a traer esa sensación de saber que alguien o algo mejor me está esperando pero…. no puedo, creo que lo que buscaba ya lo encontré y no porque fuera mejor o peor, pues nada ni nadie es perfecto, pero si, lo que alzaba mis ilusiones al máximo y lo que me hizo no volver a plantearme ninguna búsqueda mas. Ahora ya me levanto sabiendo de antemano que cuando me acueste todo será igual que ayer, igual que mañana y que solo basta con sobrevivir.
Es una doble sensación, una sensación bonita de saber que realmente encontré a una persona a la que querer y admirar el resto de mi vida y la otra no tan buena, que nadie mas podrá llenar el vacío que me ha dejado …..

5 comentarios:

hargos dijo...

creo que ponesmos tanto empeño en esa bussqueda ,que nos olvidamos de nosotros mismos, de vivir , yo nunca he buscado nada he dejado que la vida me ofreciera, creo que ha sido bastante generosa conmigo , un beso preciosa

Ana Márquez dijo...

"Lo mejor está siempre por venir", eso dice al adagio, llegados a cierta edad esta afirmación se nos antoja pelín ilusa, pero quién sabe... Quizás todavía la vida nos depare agradables momentos, si no tan buenos como los pasados, sí dignos de ocupar un lugar especial en la memoria. Un abrazo fuerte, amiga. Y ánimo.

Lía Vega Erao dijo...

Sabes que nunca he estado enamorada y quizá por eso respete tanto esa palabra... pero me da envidia de verte hablar de esa persona que, yo, sin conocerla he llegado a admirar... así que ojalá algún día pueda decirte que estoy enamorada...

Besos Nazaríes... con mucho futuro por vivir juntas...

Mistral dijo...

Suele ocurrir que las cosas verdaderamente hermosas e importante, vienen a buscarnos a nosotros, aunque eso sí, no siempre ocurre, pero tal vez una noche cuando te acuestes...nada será igual y que sentirás que hay algo más que sobrevivir.
Por lo menos...eso te deseo
Saludos

Gata Negra dijo...

Si alguna vez encontraras el "remedio" a esa sensacion de que nadie podra llenar ese vacio, avisame...

Un besote, gracias por tu visita y lo dicho "alli" nos seguimos la pista...aunque tu no tienes "eso" para seguirte, yo lo hare ;)

PD perdon por no poner acentos, la tecla se ha cansado y se ha pedido un descanso :/