Para siempre...

13/5/09

PREMIO

Bueno, he recibido mi primer premio, el cual cuelgo con mucho orgullo y agradezco a mi loco preferido, que sigo desde que llegué y del que admiro siempre sus escritos, asi que el orgullo es doble de recibirlo de el, Muchisimas gracias Argos, su blog es http://locopordefecto.blogspot.com/. La verdad es que este premio obliga a cumplir unos requisitos un poco dificiles para mi ya que llevo muy poquito tiempo visitando blogs y creando el mio propio y tengo que premiar a su vez nada mas y nada menos que a 15. Me va a ser muy dificil elegir unos y dejar otros. Hasta ahora todos los que leo son dignos de premiar por el sentimiento especial que pone cada uno al escribirlo.

Mis elegidos son:

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Ohhhh que honor! Muchas gracias por pensar en mi!! Lo colocaré con mucho cariño en mi blog cualquier dia de estos.

Gracias mil!!

Felicidades a ti por recibirlo, y a todos los demas premiados por tu parte.

Feliz día para todos!!

:)

PD "Eso" es el cachivache ese que tienes puesto arriba del todo en tu blog, en el lateral, que segun dices se había borrado y ahora has vuelto a colocar ;)

Un besito!

añil dijo...

Gracias por tu premio.

Paso por aquí con frecuencia y me gusta.

Bsos.

A.Tapadinhas dijo...

Felicidades a todos os contemplados com os prémios...

Eu também já fui contemplado com um: a descoberta do teu blogue...

:)
António

HARGOS dijo...

gracias mi niña yo tambien me alegro de de encontrarte a ti ,un besito cielo

polvo de perla dijo...

Felicidades por recibir tu premio. Yo tampoco soy fina en esto del blog y sin la ayuda de gata negra hubiese sido imposible. Gracias también por tus comentarios y sobre todo por el premio me lo llevaré en cuanto sepa como hacerlo.
un abrazo

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por un detalle tan inesperado y...bonito.
Gracias y felicidad.

Ana Márquez dijo...

Felicidades, guapa!!
Ops, y gracias por el premio ese q me das. Si te digo la verdad, yo tampoco sé cómo va esto de los premios, aunque entré en el mundo de los blogs en enero (dándole cuerda a Absurdilandia de Locuán :-)) con el mío he empezado ahora y no tengo ni idea. Pero me siento muy honrada. Si me dices qué debo hacer con el premio, me ayudarás mucho. Eres un encanto, ¿lo sabías? Un beso muy fuerte y mil gracias.

Carina dijo...

Bueno, me veo explicando lo que yo ya pregunté el domingo, y es que esto de los premios a los iniciados nos viene despistado, jajaja, en fin, solo teneis que copiar la imagen y colgarla en vuestro blog haciendo mención a que es un premio para vosotros y a la vez eligiendo otros blog a los que premiar, dejarles el mensaje como hice yo y ellos pasarán a recogerlo. y gracias a todos vosotros por leerme y por darme a la vez tan bonitos escritos que hacen pensar, reir, sentir.... besos a todos

MRB dijo...

Muchísimas gracias amiga por pensar en mí. ¡Es todo un honor!
Me alegra mucho hayas entrado a nuestro mundo bloguero, verás que encontrarás muchos amigos. Aquì estaré para acompañarte.
Muchos besos.

María Martín Calvo dijo...

Niñaaaaaaaaaaaaaaa: si es que dios nos cría y nosotras nos juntamos!!!
! Shokran hbiba! y si te tengo que querer, niña!


Besicos nazaríes...

Anónimo dijo...

Gracias cielo!!! No podía imaginarlo!! Menos mal que no llego demasiado tarde; me lo llevo ahora mismo.

Un besazo enorme y gracias de nuevo

Laureta dijo...

Hola de neuvo, Carina! Muchas gracias por tu premio y por la mención!! Pensarás que soy una desagradecida que tardo y casi no paso por tu blog, pero espero que no me veas así, y no dudes que cada vez que mi escaso tiempo libre lo permite, me paso por los blogs a saludar!

Gracias por este premio, que no sé si merezco!

Un beso, enooooorme!!