Para siempre...

22/8/09

UNA SEÑAL??

Cuanto tiempo sin decir nada.... pero es que cuando las palabras no pueden decir lo que sientes, entonces mejor callar.
El otro dia comentaba con una amiga que tengo un especial recuerdo con una canción que no sabía ni quien la cantaba ni el titulo asi que solo esperaba volver a escucharla de nuevo para poder identificarla.
Estabamos tumbados en la cama, hablando de la vida en general, de sentimientos, esperanza etc, siempre venia a mi cabeza el problema mayor, su enfermedad, pero el, nada, nunca hablaba del tema cuando la charla era importante, y si salia al final cualquier comentario, solo decia, esto no es nada, lo que Dios quiera será, pero seguro que habrá suerte. Ese día mi mente estaba en otro sitio y el lo sabía, nos callamos y él sin decir nada, puso una musica, se levantó de la cama, vino hacia mi lado, me extendió su mano y me dijo: bailas?? yo le dije: donde? aqui?, y me cogió de la mano, me levanto junto a el y en silencio me abrazó y bailó conmigo lentamente, en ese momento me dijo tantas cosas sin decir nada........... Se me saltaron las lagrimas, esa canción me pareció la mas bonita del mundo, la habia oido en muchas ocasiones pero no como en aquel momento. Le dije que siempre que volviera a oirla me acordaria de ese momento.
Eso fue hace 3 años ya, y no volví a preguntar por esa canción hasta hace un par de días que hablando con mi amiga María le dije que ojala pudiera encontrarla, que me acordaba mucho de ese día y de ese momento y justo hoy, estaba sola viendo la televisión, una pelicula que me encanta y hacia mucho que no veía, Cuando un hombre ama a una mujer, y de repente empieza a sonar, solo he podido llorar, cerrar los ojos y trasladarme a ese dormitorio de nuevo abrazada a el.
Es una señal? una coincidencia? no lo sé pero a mi me hace sentirle cerca.
Bueno, he buscado la canción y ademas traducida al español, uffffff, y lo que dice, me hace pensar todavia mas, así que la cuelgo y se la dedico a el, donde esté. Siempre será nuestra canción.........

7 comentarios:

polvo de perla dijo...

Cariño, volver de mis vacaciones y encontrarme con esto...,simplemente maravilloso.
Un abrazo muy fuerte.

Ana Márquez dijo...

Qué hermoso, amar como tú amabas... como tú aún amas. Un beso enorme y gracias por el regalo de tu compañía.

HARGOS dijo...

quizas, en algunos momentos tan solonos quedan los recuerdos un beso preciosa

Laureta dijo...

Hola Carina!

Leerte ha sido como trasladar mi mente a uno de esos momentos que siempre se recuerdan, ha sido dejar la mente en blanco, y volar hacia esa habitación para ser partícipe del momento, de vuestro momento. Siempre hay una canción que nos evade de la realidad y nos hace sentir especiales... Y esta es especial.

Sólo veo amor y ternura en tus palabras. Allá donde esté, seguro que cada momento que recuerdes aquella habitación, vendrá para compartirlo contigo.

Un beso enorme! Te lo mereces...

Laureta dijo...

Hola de nuevo... he leido todas tus entradas que no había podido leer... tu historia, con la de él, está llena de sentimiento. Sólo me queda decirte, que algun dia podremos encontrarnos con esos seres queridos que un dia tuvieron que dar su último paso aquí para empezar en otro lado a esperarnos.

Eso es lo que nos queda... y por supuesto, cada paso dado...

Un beso de nuevo!

Anónimo dijo...

*FELICES FIESTAS * Mi deseo en estas fechas es, que todos tus deseos se cumplan.
Gracias por tus entradas que llenaron muchos vacios, durante este año que se aleja.

Un saludo muy especial.

Pinocho dijo...

Que tengas un FELIZ AÑO NUEVO!!